CONVIVENCIA ESCOLAR 2016

El dia 29 de abril difrutamos de una Jornada de Convivencia Escolar.

Este año nos acompañaron alumnos de 1º a 4º de Primaria del CEIP. San Isidro  de Talalavera de la Nueva.

A lo largo de la mañana los alumnos acompañados por sus familias puedieron disfrutar de diferentes tallaeres que giraban en torno al reciclaje y al cuidado del medio ambiente.

Después de los talleres, se celebró un concurso que enfrentó por un lado a padres, madres, abuelas, contra alumnos y profesores.

Como todos los años, después de la Jornada de Convivencia pudimos disfrutar de una desgustación de dulces y salados preparados por los diferentes cursos.

Muchas gracias a todos los profesores, y en especial, a los padres y madres que voluntariamente trabajaron ese dia para que nuestros pequeños pudiesen disfrutar.

Última modificación: 05/05/2016 - 13:55