NUESTRO COLE SE SUMA A LA RED DE ECOESCUELA

NUESTRO COLE SE SUMA A LA RED DE ESCOESCUELAS

CONVIVENCIA TALAVERA LA NUEVA

Aquí teneis un resumen del Día de Convivencia que pasaron los alumnos de 1º, 2º y 3º curso de Primaria, en Talavera la Nueva.

DIA DEL LIBRO SOLIDARIO

Este curso , con motivo de la celebración del Día del Libro, nuestros alumnos crearán y venderán marcapáginas solidarios.

PÁGINA WEB 1º Y 2º CURSO

Esta es la página diseñada por las maestras de 1º y 2º curso de Primaria. En ella sus alumnos encontrarán enlaces, actividades y juegos para disfrutar aprendiendo.

MÚSICA-STEAM+

Web del,profesor de música del CEIP. San Isidro de Alberche.

PROYECTO CARMENTA- TIENDA ONLINE

Aquí os dejamos un enlace para las familias que quieran adquirir tablets y/o licencias digitales de nuestro centro.

LA COMPRA NO ES OBLIGATORIA. Las licencias corresponden al 3º curso de Primaria, Proyecto Carmenta.

PÁGINA WEB PARA TRABAJAR CONTENIDOS BÁSICOS DE MATEMÁTICAS DE FORMA DIVERTIDA

Aquí os dejamos una página interesante para los alumnos de 1º y 2º curso. Matecitos trabaja los contenidos básicos del área de matemáticas, de esta forma los peques pueden aprender jugando y es una buena forma de reforzar lo aprendido en clase.