Información Secretaría

Lunes, 17 Febrero, 2020

Programa de Éxito Educativo. Prepara-T

Durante el presente curso, los alumnos de quinto y sexto y primaria están disfrutando del Programa de Éxito Educativo: Prepara-T, cofinanciado por el Fondo Europeo.

Última modificación: 17/02/2020 - 13:40

Se abre el proceso de elecciones al Consejo Escolar.

El Consejo Escolar es el mayor órgano de representación de la Comunidad Educativa, es decir, los miembros del Consejo Escolar se encargan de la aprobación de los programas, los documentos, el presupuesto,... la vida general del centro.

Os animamos tanto a  presentaros como candidatos, como a participar en las votaciones.

En el tablón de anuncios del edificio de Primaria tenéis el censo electoral, os rogamos entréis y verifiquéis vuestros datos.

Viernes, 21 Septiembre, 2018 hasta el Lunes, 24 Septiembre, 2018CADUCADO

REUNIÓN GENERAL DE PRIMARIA

Se convoca a las familias de Primaria a una reunión general.

Se hablará de temas relativos al incio y organización de este curso.

Primero nos juntaremos en el aula de 5º (al final del pasillo) para tratar temas generales y después, cada tutor os atenderán en su aula para comentar temas relativos al curso.

Última modificación: 21/09/2018 - 10:45