CONVIVENCIA ESCOLAR 2017-2018

Viernes, 20 Octubre, 2017 hasta el Domingo, 5 Noviembre, 2017

-Este curso celebraremos un DIA DE CONVIVENCIA ESCOLAR el 3 de noviembre.

Esperamos que os animéis y participéis. Recogiendo opiniones de otros cursos hemos preparado talleres divertidos en los que podrán participar todos los miembros de la familia junto con sus hijos.

Siguiendo los proyectos de nuestro centro, la tematica estará relacionada con la fiesta del otoño y la festividad de Halloween.

Para no variar, pedimos ayuda para:

- Colaborar con el AMPA y con los profesores, para la puesta en marcha de las  actividades de la Convivencia.(voluntari@s preguntar al AMPA o en secretaria).

- Participar en el 1º CONCURSO DE COMIDA;  un jurado repartirá 3 premios a las comidas más sabrosas y atractivas relacionadas con el otoño y con Halloween.

El horario será de 9:30 a 14:00 horas. Todos los miembros de la familia están invitados a participar y jugar en los talleres.

OS ESPERAMOS EL VIERNES 3 DE NOVIEMBRE.