Lunes, 1 Febrero, 2021 hasta el Lunes, 1 Marzo, 2021CADUCADO

PROCESO DE ADMISIÓN ALUMNADO 2021

Hoy comienza el Proceso de Admisión para el Alumnado.

Os dejamos dos enlaces, únicamente tenéis que pinchar para visualizarlos:

- Un vídeo explicativo sobre nuestro Centro.

- La guía informativa sobre como realizar el Proceso a través de la Plataforma Educamos CLM.

Para cualquier duda o consulta, o si necesitáis ayuda para realizar el Proceso de Admisión, no dudéis en llamar y contactar con nosotros.

Última modificación: 01/02/2021 - 10:10
Martes, 1 Septiembre, 2020 hasta el Lunes, 14 Septiembre, 2020CADUCADO

INSTRUCCIONES INICIO DE CURSO

Estimadas familias aquí os dejamos las instrucciones de inicio de curso que hemos elaborado para resolver posibles dudas. También os dejamos los enlaces de la página de la Consejería de Educación con más información sobre el inicio de curso.

Os recordamos,como se ha informado a través de la plataforma PAPAS, que  tendremos reuniones  a través de videollamada los día 2 de septiembre y  7 de septiembre.

Última modificación: 01/09/2020 - 20:06
Lunes, 17 Febrero, 2020

Programa de Éxito Educativo. Prepara-T

Durante el presente curso, los alumnos de quinto y sexto y primaria están disfrutando del Programa de Éxito Educativo: Prepara-T, cofinanciado por el Fondo Europeo.

Última modificación: 17/02/2020 - 13:40
Martes, 5 Noviembre, 2019

¡ NOS VAMOS AL SIMO !

Mañana estaremos en el SIMO 2019 (Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa).

Hemos sido invitados por el CRFP ( Centro Regional de Formación del Profesorado) de Castilla la Mancha. Nos han propuesto para que presentemos el trabajo que realizamos en nuestro colegio, CEIP. San Isidro, dentro del Proyecto STEAM.

Es un honor y un orgullo, poder llevar el nombre de Alberche, al Salón Internacional de Educación.

Última modificación: 05/11/2019 - 19:00
Jueves, 29 Noviembre, 2018 hasta el Viernes, 7 Diciembre, 2018CADUCADO

GRACIAS POR PARTICIPAR

Ayer miércoles 28 de diciembre se celebraron las elecciones a Consejo Escolar.

Vuestros representantes, elegidos democráticamente serán:

- Tamara Cardiel Morales

- Diana Corral García-Heras

- María Elena Corrochano Sánchez

ENHORABUENA A LAS SELECCIONADAS!!!

Queríamos agradecer a todas aquellas familias que se pasaron ayer por el colegio de primaria para votar.

Última modificación: 29/11/2018 - 10:21
Domingo, 28 Octubre, 2018 hasta el Viernes, 30 Noviembre, 2018CADUCADO

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

Se abre el proceso de elecciones al Consejo Escolar.

El Consejo Escolar es el mayor órgano de representación de la Comunidad Educativa, es decir, los miembros del Consejo Escolar se encargan de la aprobación de los programas, los documentos, el presupuesto,... la vida general del centro.

Os animamos tanto a  presentaros como candidatos, como a participar en las votaciones.

En el tablón de anuncios del edificio de Primaria tenéis el censo electoral, os rogamos entréis y verifiquéis vuestros datos.

Última modificación: 28/10/2018 - 17:39