Tablón de Anuncios

Jueves, 2 Febrero, 2023 hasta el Domingo, 5 Marzo, 2023CADUCADO

SE ABRE EL PERÍODO DE ADMISIÓN!!!

Se abre el período de admisión para el alumnado nacido en el año 2020.

Es necesario rellenar la solicitud en el plazo establecido, podéis acudir a la secretaria del centro para cualquier duda o ayuda que necesitéis en los trámites informáticos.

Os adjuntamos video explicativo:

Última modificación: 02/02/2023 - 11:03
Jueves, 30 Septiembre, 2021

SELLO DE CALIDAD STEAM

EN EL DIA DE HOY HEMOS RECIBIDO EL SELLO DE CALIDAD STEAM

Lo hemos recogido en un acto presidido por la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, en el que se ha puesto de manifiesto la importancia de trabajar en este Proyecto, el cambio metodológico, y la visión de futuro que conlleva.

Última modificación: 30/09/2021 - 19:21
Lunes, 1 Febrero, 2021 hasta el Lunes, 1 Marzo, 2021CADUCADO

PROCESO DE ADMISIÓN ALUMNADO 2021

Hoy comienza el Proceso de Admisión para el Alumnado.

Os dejamos dos enlaces, únicamente tenéis que pinchar para visualizarlos:

- Un vídeo explicativo sobre nuestro Centro.

- La guía informativa sobre como realizar el Proceso a través de la Plataforma Educamos CLM.

Para cualquier duda o consulta, o si necesitáis ayuda para realizar el Proceso de Admisión, no dudéis en llamar y contactar con nosotros.

Última modificación: 01/02/2021 - 10:10
Martes, 1 Septiembre, 2020 hasta el Lunes, 14 Septiembre, 2020CADUCADO

INSTRUCCIONES INICIO DE CURSO

Estimadas familias aquí os dejamos las instrucciones de inicio de curso que hemos elaborado para resolver posibles dudas. También os dejamos los enlaces de la página de la Consejería de Educación con más información sobre el inicio de curso.

Os recordamos,como se ha informado a través de la plataforma PAPAS, que  tendremos reuniones  a través de videollamada los día 2 de septiembre y  7 de septiembre.

Última modificación: 01/09/2020 - 20:06
Lunes, 17 Febrero, 2020

Programa de Éxito Educativo. Prepara-T

Durante el presente curso, los alumnos de quinto y sexto y primaria están disfrutando del Programa de Éxito Educativo: Prepara-T, cofinanciado por el Fondo Europeo.

Última modificación: 17/02/2020 - 13:40
Martes, 5 Noviembre, 2019

¡ NOS VAMOS AL SIMO !

Mañana estaremos en el SIMO 2019 (Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa).

Hemos sido invitados por el CRFP ( Centro Regional de Formación del Profesorado) de Castilla la Mancha. Nos han propuesto para que presentemos el trabajo que realizamos en nuestro colegio, CEIP. San Isidro, dentro del Proyecto STEAM.

Es un honor y un orgullo, poder llevar el nombre de Alberche, al Salón Internacional de Educación.

Última modificación: 05/11/2019 - 19:00