TRADICIONAL MERCADILLO SOLIDARIO

Lunes, 14 Noviembre, 2016

Este miércoles dia 16 de Noviembre, tendrá lugar nuestro tradicional MERCADILLO SOLIDARIO.

Los alumnos han elaborado productos relacionados con el agua, puesto que este año todo el colegio trabajaremos este tema a través de nuestro proyecto de Eco escuela.

Los puestos se colocarán en el patio de Primaria (colegio de la Plaza), a partir de las 12:15 de la mañana.

Con el dinero recaudado, los alumnos junto con sus profesores, comprarán en comercios de Alberche, diferentes productos que donaremos a la Asociación Aurelio de León de Talavera de la Reina.

Como es costumbre también se realizará una rifa con productos donados por diferentes empresas del pueblo o por familias, que a nivel particular, quieren colaborar con esta actividad.

Os anímamos a participar, los alumnos han conocido a través de charlas y de diferentes juegos, la labor que esta asociación realiza en Talavera, y han trabajado con muchas ganas y entusiasmo para conseguir el mayor beneficio.

Aquellas familias que deseen apotar productos para la rifa, pueden ponerse en contacto con el AMPA o traerlo directamente al colegio, antes de las 11:00 horas del miércoles.

Os estaremos esperando.