INSTRUCCIONES EN RELACIÓN CON LA SITUACIÓN CLIMATOLÓGICA

Viernes, 16 Junio, 2017 hasta el Viernes, 23 Junio, 2017

Hoy viernes nos ha llegado unas instrucciones desde la Consejería de Educación en relación a la situación climatológica.

A lo largo de esta semana en algunos momentos la temperatura de las clases ha sido superior a 30º; en Infantil las profesoras han tenido que regar a los alumnos porque estaban "sudando como pollitos"; el profesor de Educación Física se ha visto obligado a cambiar las actividades deportivas,...

Según las instrucciones, las familias que lo considereis oportuno, estais autorizados a dejar a los alumnos en casa o recogerlos a la hora que determineis oportuna.

Especialmente en Educación Primaria, y para no entorpecer la programación de aula, las familias que se acojan a este derecho deben avisar al tutor correspondiente y a la Jefa de Estudios.

Documentos relacionados: