CONVIVENCIA CON TALAVERILLA

Lunes, 3 Abril, 2017

El próximo dia 7 de Abril, los alumnos de nuestro centro, de Infantil, 1º curso, 2º curso y 3º curso de Primaria; disfrutarán de un día de Convivencia con el colegio San Isidro de Talavera la Nueva.

El autobús saldrá sobre las 9:00;  dejará a los alumnos en el colegio de Primaria donde les recibirán y harán los grupos de juego. Sobre las 12:30 se terminarán los talleres y nuestros alumnos podrán tomarse el bocadillo. Después de esto, a las 13:00 horas el autobús los recogerá para regresar a Alberche.

Las familias que quieran acompañar, jugar y disfrutar con sus hijos pueden acercarse sobre las 10:30 al Polideportivo de Talavera la Nueva (al lado de la Piscina Municipal) o pueden subirse en las plazas libres que queden en el autobús.