INMERSIÓN LINGÜISTICA DE OTOÑO

Dom, 08/11/2015

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria han disfrutado durante una semana en el Complejo de Andévalo Aventura dle Programa de Inmersión Lingüística de Otoño. Durante esta semana han realizado diferentes actividades: Kayak, tirolina, rapel, RAID, hípica, taller de reciclaje,... junto con el CEIP. EL Príncipe de Ceuta. Todas las actividades han sido supervisadas y programadas por 4 profesores nativos y 3 monitores nativos que en todo momento han velado por nuestros alumnos, han luchado con su inglés y finalmente han conseguido que se comunicaran a través de la lengua inglesa.

La experiencia inolvidable para estos 24 alumnos ha sido posible gracias al Programa Nacional de Inmersión Lingüística que ha subvencionado toda la excursión a excepción del viaje.

Además del aprendizaje de la lengua inglesa nos queda la capacidad de los alumnos de integrarse y relacionarse con alumnos de otra cultura diferente pero con las mismas motivaciones y necesidades que ellos.

En la sección de imágenes podeis comprobar lo bien que se lo han pasado.