RECITAL DEL AULA DE MÚSICA

Lun, 21/12/2015

Este lunes los alumnos de Primaria han compartido con todos sus compañeros actividades trabajadas y realizadas en el aula de Música.

Es una actividad habitual en esta clase, pero este año se ha realizado en la Casa de la Cultura para que nuestros alumnos disfrutaran representando y escuchando a sus compañeros.

Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento por cedernos las instalaciones con todo lo que ello conlleva (luz, limpieza,...)

Una de las finalidades de esta actividad era practicar la escucha activa, que nuestros alumnos fueran capaces de mantener el silencio y aprendiesen a comportarse correctamente en un evento musical.

Os dejo un resumen en fotografías de las distintas actividades realizadas por los diferentes cursos.